¡ BIENVENIDO A TODO ARTE !

Un espacio para disfrutar y compartir







sábado, 1 de octubre de 2011

Cirque du Soleil

Cirque du Soleil presenta un show en que está presente la actuación, la danza, la gimnasia, la acrobacia, la música, la comedia, los efectos visuales, las luces, los colores, el movimientos... la escenografía, el vestuario, la tecnología.
Todo ello generan un clima mágico, irreal, fantástico.
Implica un trabajo de equipo, una enorme cantidad de artístas, director, escritor, utileros, escenógrafos, etc. que deben coordinar sus acciones con precisión para lograr sus objetivos.


Hoy los invito a ver pequeños videos que nos permitirán introducirnos en este mundo tan increíble que ellos crean, y conocer algunas de las muchas tareas que deben realizar antes de poner en escena una de sus producciones.
Tener una idea, una historia, un guión, bocetos de la escenografía, los vestidos, maquillajes, acciones, efectos especiales y además entrenamiento, mucho esfuerzo, compromiso, ganas para lograr la excelencia.
Se evidencia la necesidad de la planificación previa, por la complejidad de la propuesta, pero son los mismos pasos que se deben seguir, aún cuando la propuesta sea mucho más sencilla. Siempre habrá trabajos de pre-producción, antes de concretar la producción.


Espero disfruten del Cirque du Soleil.















Anticipos sobre Zarkana





Backstage




Si te registras en "Cirque du Soleil" podrás leer información en español y ver pequeños videos de sus distintos espectáculos subtitulados en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario